Una completa excursión por la ría de Vigo

¿Te gustaría hacer un recorrido completo por la ría de Vigo? ¿Que te parecería poder pasar cerca de la península de O Morrazo, de la costa de la ciudad de Vigo, de las Cíes o de la isla de San Simón? Pues puedes hacerlo gracias a las excursiones que recorren el mapa costa de Vigo en barco, y que resultan una de las experiencias más agradables que se pueden hacer por la ría.

Este tipo de excursiones son ideales para estudiantes, porque tendrán otra visión de su ciudad, podrán conocer algunos puntos de interés y aprender algo sobre la historia de Vigo a la vez que disfrutan de un paseo en barco y, por último, pueden conocer San Simón e incluso tomar parte de alguna de las actividades culturales que se realizan en esta isla si se programa algo conjuntamente. Una buena forma de combinar diversión y aprendizaje y que siempre es la mejor manera de fijar el conocimiento.

También es una excursión ideal para organizar en grupos culturales, nuevamente coincidiendo con alguna actividad en la isla de San Simón para disfrutar la experiencia al máximo. Si el grupo es lo suficientemente grande, se puede reservar el barco solo para el mismo y así personalizar al máximo la experiencia. Es frecuente que las navieras que realizan este tipo de recorridos tengan días ya pensados para estas actividades más personalizadas cuando se trata de grupos numerosos.

Pero, ¿y si quiero ir a esta excursión yo solo o con unos pocos amigos o tal vez con la familia sin más? Pues para eso están las excursiones programadas, que salen en días y horas concretas y que se llevan a cabo con bastante frecuencia, sobre todo en primavera y en verano cuando el tiempo acompaña más y hay muchas más personas dispuestas a vivir la experiencia. En este caso, solo tienes que comprar tu billete con algo de antelación para no quedarte sin plaza y acudir el día programado con todas las ganas de pasarlo bien.

Ver Vigo desde otra perspectiva es una buena experiencia tanto para aquellos que vienen a pasar unos días a la ciudad como para quienes viven allí desde hace años o incluso durante toda su vida y quieren verla desde un punto de vista diferente al que están acostumbrados. Una excursión  muy bonita que siempre te va a dejar satisfecho.